El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Grupo Lábor es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja en el distrito de Villaverde. Nos dedicamos a la formación y empleo de mujeres, en especial las que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

Nuestras Noticias

 

.

 

 

 

 

 

Hoy 1 de Julio se inicia oficialmente el periodo de inscripción para la siguiente edición de itinerarios formativos de Grupo Lábor.

Los cursos son: Asistente Sociosanitario, Limpieza Industrial y Ayudante de Cocina en horario de mañana, e Informática Básica en horario de tardes. Si estás interesada en inscrbirte en alguno de estos cursos lo puedes hacer visitandonos en la calle Romeral, 12 (Villaverde Alto) o llamándonos al 917975354.

Para más detalles o preguntas no dudes en contactarnos.

 

Visita de GONZALO ORTIZ LAZARO

El pasado miércoles 4 de junio D. Gonzalo Ortiz Lázaro, Director General de Inmigración de la Comunidad de Madrid y D. Javier Sánchez Jiménez, Sub Director General de Programas de Integración de la Comunidad, visitaron con La Asociación Arco Iris la prisión de mujeres de Alcalá- Meco en Madrid.

La visita tuvo como principal motivo que ambos directivos conozcan la situación que viven cientos de mujeres en esta prisión (tanto inmigrantes como españolas) y se inició con el recibimiento del Director del Centro, Don Jesús Moreno y otros miembros del equipo administrativo. Tras hacer un recorrido por los diferentes módulos de la cárcel, Gonzalo Ortiz y Javier Sanchez participaron en la transmisión del programa de radio "Entre Nosotras" que Arco Iris realiza en directo dos veces por semana en este centro. Los invitados formaron parte del programa contestando las preguntas que le realizaron las internas que participan como tertulianas en el mismo.

Tras la visita al Centro Penitenciario culminaron el recorrido en en nuestro Centro en donde trabajmos en RED con las asociaciones Arco Iris y AMIRES.

Desde aquí agradecemos nuevamente a ambos por su interés y preocupación por las personas que se encuentran cumpliendo condena.