El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



 

Nuestro interés primordial es ofrecer a las mujeres que vienen a nuestros centros la mayor cantidad de opciones para crecer en todos los aspectos de la vida. Nuestros servicios pretenden cubrir las necesidades que presenta la mujer actual, ayudando a cada mujer de una forma personalizada y brindándole las herramientas necesarias para que tome las riendas de su vida.

 

 

SERVICIOS GENERALES DE AMBOS CENTROS

 

Asesoría Jurídica gratuita para mujeres sin recursos o mujeres que participan en cursos o programas de la Asociación. Una abogada está a vuestra disposición. Debe solicitarse cita por teléfono o directamente en los Centros.

 

Asesoría Psicológica gratuita para mujeres con las mismas características descritas arriba. También deberá solicitarse cita previa.

   

Formación en áreas de elevado interés para el empleo. Áreas que tienen demanda de empresas y que no requieren niveles académicos previos. Itinerarios formativos de distintas duraciones según contenidos. Algunos cursos requieren prácticas profesionales.

   

Búsqueda de Empleo, ofertas de empleo actualizadas semanalmente, asesoramiento para crear o actualizar currículum y disposición de teléfono e internet para contactar con las empresas contratantes.El horario de la búsqueda de Empleo es los miércoles de 10:00 a 12:00

   

Gestión de Recursos En el Centro Dulce Chacón. Disponible con cita previa.De martes a viernes de 9:30 a 13:30 y de lunes a viernes de 16:30 a 18:30

   

Fórum de la Mujer Un espacio para el desarrollo personal a través del ocio compartido, de la visita a centros culturales, exposiciones y del conocimiento del medio. Funciona los viernes en horario de tardes.

   

Ludotecas para hijos menores de 3 años durante el curso escolar y hasta 10 años durante los periodos de vacaciones escolares. Horario de 9:30 a 13:30